Julio Cesar sale de Pantalla por síntomas de Covid 19

La noche de este domingo, el Grupo Turner confirmó a BioBioChile que Julio César Rodríguez saldrá de la conducción del matinal Contigo en la Mañana por al menos una semana debido a síntomas de Covid-19 que el periodista desarrolló este fin de semana.

El espacio ya había sufrido la baja de Monserrat Álvarez por un diagnóstico positivo, pero asintomático, mientras que “JC” salió negativo en aquel examen.

No obstante, en las últimas horas comenzó a tener fiebre y otros problemas de salud que se han relacionado con esta enfermedad, motivo por el cual se le realizó un nuevo examen de PCR durante la jornada del sábado, resultado que sigue en trámite al cierre de esta edición.

“Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y durante la próxima semana tanto él como Monserrat serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días”, señalaron desde la estación.

De arrojar negativo, comunicaron que retomará sus labores. De no serlo, volverá cuando ya esté recuperado.

El último día que el animador estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, tras lo cual -de manera preventiva- junto a su compañera de labores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares.