Catalina Castelblanco reveló bella coincidencia: ella y su mamá están embarazadas al mismo tiempo

Un especial Día de las madres está viviendo la actriz Catalina “Cota” Castelblanco, quien a través de Instagram reveló que será mamá por primera vez.

Sin embargo, esa no fue la única noticia que dio, ya que además contó que su mamá también está embarazada, y que hace apenas una semana falleció su abuelita.

“Primero desearte feliz día a ti Memita, mi abuela. Se nos fue hace 1 semana y han sido días tristes pero con ganas de tirar para arriba cada segundo”, comenzó la actriz que ha sido parte de teleseries como Aquí mando yo y Mamá Mechona.

“Luego desearle un feliz día a mi madre. Gracias por tu sabiduría, y que después de 22 años siendo hija única me regalarás una hermanita. Te amo infinitamente Mimito”, añadió la intérprete de 22 años.

Instagram
Instagram

“Y bueno, también esta vez me deseo un feliz día a mí… que aunque aún no nazcas cachorra mía, ya te siento dentro y te prometo que daré lo mejor de mí para hacerte feliz igual como tú me haces a mí y a tu papá”, escribió.

La artista también reconoció que están felices con la llegada de las dos niñas que “vienen a llenar de la luz que nos dejó la Meme”.

“Gracias a todos por tanto amor y feliz Día a todas las madres. Imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas”, finalizó.