Rodrigo Canosa, defensa de Lautaro de Buin: «La meta es conseguir el ascenso»

Lautaro de Buin se arma con todo de cara a la temporada 2020. Dentro de la veintena de refuerzos que se sumaron al “Toqui” destaca la presencia del defensa uruguayo Rodrigo Canosa.

El exjugador de Santiago Morning y Curicó Unido se refirió a la llegada al club aurinegro, enfatizando el plantel que se está conformando, apostando por objetivos importantes en el Campeonato Segunda División 2020.

“Cuando me llamaron del club y me comentaron a los jugadores que se han sumado al club, como Hans (Martínez) y Fernando (Meneses), me entusiasmó. Es un desafío lindo y esperamos estar a la altura subiendo a Lautaro a Primera B”, apuntó el defensor de 31 años.

Sobre este punto, es tajante en cuanto a la meta a conseguir en la tercera categoría del fútbol nacional. “Cuando ves de los jugadores que han llegado al club y te das cuenta que la apuesta es subir. Eso es lo que están buscando los dirigentes y ojala que lo podamos cumplir a final de año”, indico el zaguero formado en Tanque Sisley en su país y que analizó el paso anterior en la escuadra bohemia.

“Estuve dos años y lamentablemente no pudimos conseguir los objetivos. En la temporada 2018 quedamos eliminados en la liguilla cuando enfrentamos a Cobresal”, recuerda Canosa, que espera conseguir el ascenso, con la camiseta de Lautaro de Buin.

Fuente: ANFP